uchijabeast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este foro basicamente es para tratar sobre temas de animes se podria decir que seria una segunda casa para la gente que compartimos un gusto el Anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas para talleres:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Airam92
Diseñador
Diseñador
Airam92


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : En mi dormitorio frente a mi ordenador , ¿ donde sino? xD

Reglas para talleres: Empty
MensajeTema: Reglas para talleres:   Reglas para talleres: I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:44 am

Bueno , en realidad no habra muchas normas , puesto que es algo tan sencillo como pedirle algo a alguien y este te lo haga o que simplemente quieran mostrar sus "obras" Rolling Eyes

1- Primero ante todo: Respeto. No insultar a los otros usuarios de esta seccion porque no os guste alguna firma , avatar o cualquier otra imagen que haya echo.

2- Solo se puede hacer un tema por usuario , asi evitariamos el caos por aqui y que sepamos con facilidad de quien es cada cosa.

3- Prohibido el plagio: Nada de ir cogiendo imagenes que han echo otras personas para luego decir que son vuestras. En caso de que ocurra , aviso al administrador del foro.

4- Procurar evitar el doble post en los temas.

5- Tratar de guardar las imagenes en spoiler.



De momento , creo que lo dejare por aqui. Si ocurre algun problema , lo añadire como norma aqui para que no vuelva a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Admin
Admin
Edward


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Reglas para talleres: Empty
MensajeTema: Re: Reglas para talleres:   Reglas para talleres: I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:02 am

Muy buen post sobre las normas, confío en ti. No pude encontrar otra mejor.

PD: Saludos del Administrador Principal.
Volver arriba Ir abajo
https://uchijabeast.forosactivos.net
 
Reglas para talleres:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta: Una seccion para pedir firmas y avatares y para tutoriales ^^
» Reglas del combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
uchijabeast :: Principal :: Taller de Firmas UchijaBeast-
Cambiar a: